miércoles, 9 de noviembre de 2016

1ª RONDA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS TEMPORADA 2016/2017


C.A. LA BAÑEZA- C.D.A ALZHEIMER BIERZO, DE PONFERRADA
SABADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- 16.30 HORAS. 
LUGAR: HOTEL BEDUNIA DE LA BAÑEZA (LEÓN). 

El sábado día 5/11/2016 se celebró el PRIMER ENCUENTRO entre el Club de ajedrez La Bañeza y el C.D. Alzhéimer Bierzo


     En el primer tablero jugaron por la Bañeza Juan Millán, maestro de la Escuela de ajedrez, con las piezas blancas y Roberto Sahelices con negras. Tras una partida muy disputada con un final de torres y peones por ambos bandos finalmente ganó Roberto por el equipo del Bierzo. 
     En la mesa segunda Victor Diez Villacé jugó para la Bañeza con piezas negras contra Pedro Blanco y después de una partida de casi cuatro horas de juego, muy peleada por el joven Víctor, que jugó toda la partida con un peón de menos perdido en una jugada táctica, finalmente se vió obligado a abandonar.
     En el tercer tablero el bañezano José Elias Berciano tuvo un grave error por el que cedió el punto a Nicolás Jato. Fue el  0-3 en contra de la Bañeza.
     Victor Diez Antolín en la cuarta mesa, a pesar de tener una partida igualada contra GonzaloVelasco, al final se enfrentó a una posición indefendible 
     En el quinto tablero se enfrentaron Jose Ramón Guijo por la Bañeza y el berciano Miguel Casero y tras disputar una partida interesante y complicada, este último acabó venciendo.
  
      El resultado global fue de 5 a 0  favorable al equipo del Bierzo, un resultado muy abultado para el desarrollo de las partidas. Es un mal comienzo y esperamos mejorar durante los encuentros restantes.  

El sábado 12/11/2016  se jugará el 2º encuentro en León, La Bañeza contra el C.D. San Isidoro.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...