viernes, 12 de mayo de 2017

LUIS ALBERTO CARNICERO DEJA LA BAÑEZA F.C.

LUIS ALBERTO CARNICERO GONZALEZ, ENTRENADOR DE LA BAÑEZA F.C
AL SR. PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA BAÑEZA F.C:
Estando próxima a finalizar esta temporada futbolística 2016-2017, por la presente quiero comunicarles mi intención de no renovar la próxima temporada.
Esta decisión la he tomado desde la perspectiva de mi larga andadura como entrenador en este Club tan querido para mi.
Las últimas ocho temporadas han supuesto una etapa muy importante en mi vida deportiva como entrenador, en la que he visto como el equipo inicial formado en la temporada 09-10 ha ido evolucionando, yendo cada año a más, mejorando temporada a temporada no solo en calidad de juego sino también en resultados deportivos
Esta temporada ha sido algo más dura de lo que todos esperábamos inicialmente dado el elevado número de bajas por lesiones que tuvimos a principio de temporada, que nos pasó una factura de la que nos ha costado reponernos en el transcurso de la misma.
Pero finalmente a falta de dos jornadas para finalizar la liga y con los posibles arrastres que puede haber, se ha conseguido matemáticamente el objetivo principal que era mantener la categoría y así un año más La Bañeza F.C seguirá siendo un equipo de Tercera que es como mínimo donde le corresponde estar.
Han sido, ocho temporadas seguidas como entrenador en este Club, compartiendo, con la misma directiva y con la mayoría de los jugadores, que salvo por unas razones y otras, se han mantenido en el equipo durante todo este tiempo, compartiendo como digo, unas mismas ilusiones y unos mismos objetivos, que se han conseguido.

Cuando iniciamos esta etapa, La Bañeza F.C, era un club de categoría Regional Preferente y casi desaparecido y el objetivo principal era el ascenso a Tercera División de donde nunca debería haber descendido. Ese objetivo se cumplió y con creces. No solamente recuperamos la categoría sino que la temporada pasada estuvimos a tan solo un punto de jugar el play off de ascenso a Segunda División, como recordaréis. Por ello me siento plenamente satisfecho de mi segunda etapa como entrenador al servicio de este Club.
Quiero dar las gracias al Sr. Presidente y a toda la Directiva del Club que en todo momento me han mostrado su apoyo y confianza , incluso en los peores momentos , cuando las lesiones tanto daño nos hacían y los resultados no acompañaban. También a mi cuerpo técnico, el actual, como a los que han estado conmigo en el transcurso de estas temporadas y a todas las personas amigas que me han apoyado incondicionalmente. Mención especial tiene mi familia, ya que sin ellos y sin su apoyo no habría sido posible. Seguramente por un lado estarán tristes, pero por otro estarán contentos puesto que podré estar mucho más tiempo con ellos.
Igualmente a los verdaderos protagonistas que son los futbolistas, que conmigo y bajo mi dirección han luchado, primero por ascender y seguidamente por mantener a La Bañeza F.C en esta categoría de Tercera División y muy especialmente a aquellos que no abandonaron el barco cuando las cosas no iban todo lo bien que deseábamos. Mención especial quiero hacer al capitán Ricardo, para los amigos “Richi”, que ha estado conmigo desde el inicio de esta andadura, y que es un jugador bañezano hasta la médula y fiel a su equipo del alma, incluso en los peores momentos en los cuales se le han exigido algunos sacrificios.
Hemos sufrido juntos y también hemos vivido buenos momentos juntos. Han sido ocho bonitas temporadas, llenas de emociones, de situaciones personales duras, de trabajo, de disgustos a veces, de alegrías las más de las ocasiones, de decepciones a veces, de triunfos otras.
Tampoco quiero olvidarme de los medios de comunicación, con los cuales hemos tenido una estrecha relación, han seguido mi trayectoria y han mostrado siempre un gran respeto hacia mi persona.
Por todo ello, considero que ahora toca un cambio, una renovación y cambio de estilo para que la afición de este club vuelva a sentir la emoción y expectación que conllevan las novedades y vuelva a la Llanera con más ilusión si cabe, a ver a su equipo..
No es un adiós, es un hasta siempre. Este es el Club que me ha hecho madurar como entrenador y a disposición del cual estaré siempre. ¡Aupa Bañeza!

No hay comentarios:

CD Bovedana 1️⃣- 3️⃣ La Bañeza FC

  Jornada 26 CM Bóveda de Toro Al final del: CD Bovedana - La Bañeza FC Impresiones de uno de los goleadores de la tarde Jorge y del later...