miércoles, 7 de junio de 2017

I CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL AJEDREZ EN LA PROVINCIA



La Diputación de León celebra las siguientes actividades con el objetivo de difundir la importancia del ajedrez entre jóvenes y adultos; para ello se realizarán dos actividades:
1)      El día 19 de junio de 17:00 a 20:00, en el local del Club de ajedrez de La Bañeza –Tierras bañezanas 2ª planta-, se realizarán dos actividades:
·         una pequeña charla –coloquio, de unos 45 minutos, sobre las ventajas del ajedrez en la educación. La charla-coloquio está organizada por la Diputación de León y el conferenciante será Marcelino Sión –actual organizador del Magistral de León de Ajedrez-.
·         Posteriormente se realizarán unas partidas simultáneas – no más de 2 horas- a cargo del Maestro Internacional de Ajedrez, el leonés Jaime Santos Latasa y uno de los mejores jugadores actuales de España.
·         Se llevarán unos regalos para los niños que participen.

2)      El día 9 de julio, a las 16.30 horas, el Magistral de Ajedrez de León pone un autobús gratuito – RECOGIDA: Plaza Antonio Colinas, 15:30- para aquellas personas que quieran participar en  el hall del Auditorio de León, en  unas simultáneas para niños de la provincia de León, a cargo de la GM Olga Alexandrova, ex campeona de España. El autobús recogerá a los niños y padres en La Bañeza y los traerá de vuelta –sobre las 20:00 hs. RECOGIDA EN EL AUDITORIO DE LEÓNde forma gratuita. Máximo de plazas, 50.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...